[dropcap]U[/dropcap]no de los focos principales de la publicidad y el marketing es conseguir nuevos usuarios cautivos de los productos que se ofertan y en este sentido Samsung ha logrado capitalizar esto siendo la empresa que obtiene mayores ingresos gracias a su teléfono móvil, Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 Edge

En términos más específicos la compañía presenta beneficios de 3.800 millones de dólares, esto por concepto de venta de dispositivos móviles, lo que corresponde a una subida considerable del 57% de las ventas. 

¿Cómo obtuvieron estas ganancias? Si se hace un análisis de la marca aparecen como principales el Samsung Galaxy S7, el S7 Edge además de los Galaxy A, Galaxy J y Galaxy C, dispositivos que permiten posicionar a Samsung como una empresa rentable para el mercado mundial.

Samsung Galaxy S7

Si lo anterior se traduce en cifras de teléfonos vendidos, según Strategy Analytics, Samsung habría vendido 78 millones de teléfonos móviles, mientras que en el mismo periodo la venta de iPhones llega a los 40 millones de teléfonos inteligentes. 

Estas son las primeras cifras de un éxito casi seguro de Samsung, sin embargo hay que esperar al 2 de agosto instancia que se presentará el Galaxy Note 7, el nuevo teléfono de la compañía. 

Print Friendly, PDF & Email