¿Lo ves con nosotros?: Se presenta el Galaxy Z Flip en Chile

El día lunes 4 de mayo se presentará el Galaxy Z Flip en Chile, smartphone plegable de la firma internacional de tecnología.

Galaxy Z Flip smartphone fashion

Este lunes 04 de mayo a las 11:30 am, se realizará el lanzamiento virtual del Galaxy Z Flip en Chile, nuevo smartphone plegable de la firma surcoreana que aterrizará en tierras nacionales a partir de ese día.

Para quienes deseen ver el lanzamiento del Galaxy Z Flip en Chile, éste se efectuará 100% online y la transmisión se podrá ver desde la cuenta de YouTube e Instagram de Samsung Chile.

Galaxy Z Flip en Chile

Características principales del Galaxy Z Flip en Chile

Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una billetera para que pueda guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso, mientras que abierto su tamaño se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

Además, cuenta con una pantalla Infinity Flex, de vidrio flexible ultra delgado, patentada de Samsung, y una nueva bisagra oculta, de innovadora tecnología, que permite poner tu Smartphone en la posición que quieras.

Mencionar que en el evento se revelará todo lo que se tiene que saber sobre este smartphone de diseño revolucionario.

“Estamos emocionados de poder traer a Chile nuestro Galaxy Z Flip, este Smartphone es pura innovación. Trae consigo un diseño y experiencia de uso de la cámara totalmente nuevos, en un formato plegable compacto y de gran pantalla a la vez. Es más, estamos presentando la primera pantalla plegable de vidrio. Invitamos a todos a conectarse a este lanzamiento, para conocer los detalles del inicio de las ventas en el país de este teléfono de experiencia única”, comentó Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile.

plegable con estilo

A %d blogueros les gusta esto: