Galaxy Z Flip: El smartphone fashion que llega a Chile

En la pasada Semana de la Moda que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, uno de los dispositivos móviles que se robó la atención fue el Galaxy Z Flip, smartphone fashion de la firma surcoreana, que ha llamado la atención por su diseño único y su experiencia de usuario única.

Y es que el nuevo smartphone plegable de Samsung ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar, las que se suman a una experiencia renovada debido a su mecanismo de plegado, llegando a la mano de los usuarios como un accesorio elegante imprescindible.

plegable con estilo

Smartphone Fashion con estilo y de potente rendimiento

En su exterior se aprecia una elegante silueta y unas llamativas muestras de colores, presentándose a los usuarios de la Semana de la Moda como un dispositivo único en su especie, a esto se le suma una configuración única interna que permite exprimir al máximo la integración del usuario, añadiendo un plus a todo el trabajo que hacen los amantes a la telefonía móvil.

Es así que en variados puntos del país el nuevo Galaxy Z Flip ha sido el invitado de honor de todos los eventos para fashionistas, presentando un smartphone avanzando y fabricado con elementos únicos que permiten experimentar la moda y el diseño a niveles impensados.

smartphone fashion

El smartphone fashion de Samsung presenta un concepto de diseño de la tienda tan impecable como el nuevo factor de forma y diseño UX del Galaxy Z Flip, adaptándose perfectamente a sus estilos de vida, sean cuales sean.

A %d blogueros les gusta esto: