Samsung presentó en Chile su nueva línea de refrigeradores Space Max, electrodomésticos que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, una mayor flexibilidad y un diseño elegante.

Y es que los nuevos Space Max de Samsung llegan al país en cinco versiones y cargado de importantes novedades para adaptarse a los diferentes estilos de vida y sin ocupar demasiado espacio en tu hogar.

“Esta tecnología permite mucha más capacidad de almacenamiento y un sistema de aislamiento de alta eficiencia. Su objetivo es ofrecer un producto con mayor espacio interno sin variar las dimensiones externas de otros modelos similares” explica Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores en Samsung Electronics Chile.

Space Max Samsung

Entre otros detalles de estos nuevos refrigeradores ofrecen mayor profundidad en sus repisas, lo que permite guardar alimentos  y productos sin dificultades.

En esta línea, los refrigeradores Space Max se adaptan a las líneas de decoración de sus dueños, instalándose en el look de los espacios para ser más funcional y transformarse en el complemento perfecto para cualquier estilo de la cocina.

Al igual que otros modelos de la marca, también integran la innovación Twin Cooling, que gracias a dos ventiladores permite tener sistema de frío independiente para que cada parte del refrigerador reciba la temperatura adecuada y así mantener los alimentos más frescos y evitar que los olores de los alimentos se mezclen.

Space Max Samsung

Finalmente los refrigeradores con innovación Space Max incluyen el compresor Digital Inverter de Samsung que dura mucho más tiempo y que permite un ahorro de energía de hasta un 50% de energía. Además de generar menos ruido y mayor durabilidad. Asimismo, esta tecnología tiene garantía por 10 años.

Print Friendly, PDF & Email