¿Por qué me gusta el Fitbit Charge 2? Primeras Impresiones

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días llegó a mi poder el nuevo wearable de la firma estadounidense Fitbit, el Fitbit Charge 2, es por esto que he decidido dar a conocer las primeras impresiones de este producto que anticipo que tiene un diseño premium y muy bonito, que a cualquier usuario que le guste el buen diseño le vendrá bien. 

Fitbit Charge 2

El Fitbit Charge 2, es una pulsera que permite monitorear la actividad física y el ritmo cardíaco, entregando información adicional gracias a una aplicación bien lograda tanto en el diseño como en la información registrada. 

Dentro de las particularidades que me gustaron de este producto encontramos distintas pulseras intercambiables, una pantalla OLED táctil además de la tecnología incorporada en este dispositivo llamada PurePulse, la que ayuda a controlar el ritmo cardiaco constantemente y sacar el máximo de provecho a cada ejercicio que se realiza con esta pulsera. 

Ahora bien, en el aspecto negativo, no puedo dejar pasar una de las características más esperadas por todos los usuarios, la resistencia al agua (cada día me la tengo que sacar cuando entro a la ducha o me quiero lavar las manos, esto porque recomiendan no utilizarla en estos ambientes húmedos), así también no me dejó satisfecho la conexión bluetooth entre el Fitbit Charge 2 y el Moto Z, dispositivo utilizado para el análisis. 

Entre otras características que podemos mencionar de este producto aparece el monitor para multideporte, alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario (no otras aplicaciones), además de la medición de la capacidad aeróbica y controlar la respiración a través de las sesiones de respiración guiada. 

Mencionar que estamos redactando el review completo de este dispositivo y estamos capturando imágenes para presentar la información más completa de este dispositivo. 

A %d blogueros les gusta esto: