Fitbit Ionic se potencia y el reloj premium tiene nuevas métricas disponibles

Con la reciente actualización para usuarios de América Latina, el reloj premium de Fitbit recibió importantes mejoras que permitirán verificar nuevos datos de salud, datos de deporte conectado además de nuevas funciones que estaban disponibles para los últimos lanzamientos de la marca.

Fitbit Ionic es el segundo smartwatch de la marca y pese a ser presentado en 2017 este reloj premium sigue tan vigente como antaño, ya que este reloj inteligente integra nuevas aplicaciones de terceros, monitoreo 24/7 de la actividad física además de nuevos sensores vinculados a la salud.

wearables para el deporte aventura

Novedades del reloj premium de Fitbit

Según lo que se extrae desde la información oficial, el Versa 3, Versa 2, Versa, Versa Lite y el Fitbit Ionic ahora podrán medir la Frecuencia de respiración, variación en la frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo, SpO2 (saturación de oxígeno) y temperatura cutánea, todo esto gracias a los sensores incorporados en estos relojes de la marca.

Recordemos que el primer reloj premium de la compañía contaba con una pantalla LCD táctil de 1,42 pulgadas y en su interior contaba con diversos componentes como Acelerómetro de tres ejes; Giroscopio de tres ejes; Monitor óptico de ritmo cardiaco; Altímetro; Sensor de luz ambiental y el Motor de vibración.

Fitbit Ionic

Paralelo a esto tenía 2,5GB  de memoria interna, GPS interno, Bluetooth 4.0 además de tecnología NFC para efectuar pagos con el dispositivo.

Con las mejoras aplicadas al dispositivo de Fitbit, claramente el terminal de la marca internacional estará activo para aquellos usuarios que lo tienen, ampliando su funcionamiento y optimizando el trabajo gracias a sensores y componentes de salud conectada.

Fitbit Ionic

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: