[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la Feria de Tecnología, CES 2017, la división de Kingston Technology para el área de videojuegos, HyperX anunció la expansión de su línea de equipos premium para los videojuegos a través de dos nuevos dispositivos: el teclado ALLOY RGB, el mouse Pulsefire, además de dos teclados mecánicos ALLOY FPS.

HyperX

Diseñados y probados por el equipo de especialistas de HyperX, estos nuevos productos vienen a ofrecer a los jugadores todos los elementos necesarios para una mejor configuración y una ventaja comparativacon el resto de los jugadores, además subrayando el compromiso con la comunidad de eSports de todo el mundo. 

Los anuncios para CES 2017 van en el orden de un teclado para videojuegos RGB con diseño nuevo, iluminación interna además teclas dedicadas al ámbito multimedia, además de un mouse para juegos que incluye un sensor óptico, 4 configuraciones adicionales e indicadores LED, ideas que ayudarán al usuario a mejorar su trabajo en este aspecto.

Los equipos para videojuegos se presentarán durante la feria CES Internacional 2017, del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas y su disponibilidad de los productos será la siguiente:

  • ALLOY RGB – Disponible en el tercer trimestre de 2017.
  • Ratón Pulsefire – Disponible en abril de 2017.
  • Teclado ALLOY FPS rojo o marrón– Disponible en enero de 2017.
  • Cloud Revolver SDisponible en febrero de 2017.
  • Módulos DDR4 con iluminación RGB LED – Disponible en el tercer trimestre de 2017.
Print Friendly, PDF & Email