[dropcap]L[/dropcap]inksys, anunció en Las Vegas, en el CES 2017, el lanzamiento de Velop, el primer producto Whole Home Wi-Fi que trabaja en el hogar y permite sumar conexiones de gran potencia y bajo un sistema modular y de tribanda. 

Linksys Velop

Velop llega al mercado estadounidense como el primer sistema Wi-Fi modular que puede instalarse en varias configuraciones en malla ofreciendo internet veloz y confiables a todos los extremos de la red doméstica instalada. 

En materia de diseño, el producto de Linksys ofrece desempeño y elegancia, se puede colocar en cualquier lugar gracias a su estilo sencillo y atractivo. Cada nodo de este router funciona como router, extensor de rango, un punto de acceso y un puente, ofreciendo a los usuarios tecnología de futuro capaz de conectarse a distintos dispositivos al hogar.

Linksys Velop

Linksys entró por primera vez al mercado de los routers domésticos en 1999, y es el líder mundial en redes de consumo y comerciales y este dispositivo ya puede ordenarse por adelantado en Amazon, BestBuy.com y en el sitio web de Linksys. Tiene un valor aproximado de 199 dólares y llegará en marzo de 2017 a América Latina.

Print Friendly, PDF & Email