Telefónica Open Future busca nuevos proyectos tecnológicos del mundo

[dropcap]H[/dropcap]asta el 15 de enero, se encuentran abiertas las postulaciones para participar del Telefónica Open Future Global Race, competición abierta que busca recibir proyectos y startups innovadores que hagan uso de las nuevas tecnologías desde cualquier país del mundo. 

Telefonica Open Future

Como una forma de acercar el talento y el emprendimiento digital se lanzó el Telefónica Open Future Race, una carrera virtual a la que podrán sumarse proyectos innovadores de todo el mundo con la finalidad de identificar y reconocer la que muestre mayor potencial, reflejado en la capacidad de generar interés y movilizar apoyos.

La TOF Global Race está dirigida a proyectos que estén dando sus primeros pasos y que no cuenten con ingresos y que tengan menos de 1000 usuarios. El modo de inscripción es sencillo y se realiza desde el sitio web de Open Future de Telefónica, donde ahí mismo se deberá conseguir el máximo de apoyo posible en forma de votos hasta el 15 de enero, instante donde aquellas propuestas que tengan mayor votación pasarán a la selección final de los expertos internacionales de la Red Open Future.

El ganador de este certamen se llevará un viaje, alojamiento y entradas al 4YFN de Barcelona, evento que se desarrollará desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo de 2017. 

A %d blogueros les gusta esto: