Uno de los aspectos más relevantes a la hora de practicar deporte es tener la motivación necesaria para poder cumplir desafíos y objetivos que los usuarios planifiquen. Revisamos en este apartado datos importantes respecto a la Fitbit Inspire e Inspire HR.

Con la llegada de estas nuevas pulseras de actividad, los fanáticos del deporte pudieron descubrir dos nuevas pulseras cuantificadoras que destacan por su diseño elegante y por sus sensores internos que permiten conocer información al instante y estar al día de notificaciones e información útil.

Para que el usuario pueda obtener la mayor información acerca de sus productos de tecnología, entregamos datos y características de la nueva Fitbit Inspire y de la Fitbit Inspire HR, elementos que buscan posicionarse y activar nuestra motivación física para crear de este modo distintos hábitos saludables y alcanzar los objetivos que se deseen.

Review Fitbit Inspire

Primeramente la Fitbit Inspire, es un producto de tecnología deportiva que permite cuantificar y medir la actividad diaria de los usuarios, es así que podremos verificar la quema de calorías a lo largo del día, revisar el análisis de sueño y reconocer de manera automática los ejercicios.

Paralelo a esto, podremos registrar nuestros alimentos, verificar notificaciones, realizar un análisis de salud y fertilidad femenina en un formato sencillo y simple que permitirá exprimir hasta 5 días la batería de este dispositivo.

Por otro lado, la Fitbit Inspire HR permite monitorear el ritmo cardiaco de forma continua, elegir más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, verificar nuestro ritmo cardiaco en reposo, además de conocer las calorías quemadas a lo largo del día.

Review Fitbit Inspire HR

En esta misma área permite encontrar momentos de calma a través de las distintas sesiones de respiración guiada, el usuario obtiene a través de esta pulsera cuantificadora un análisis de la salud y la fertilidad femenina que se verá complementado con las zonas de ritmo cardiaco, el registro de alimentos y una serie de recordatorios de actividad que animarán  a los usuarios a estirar las piernas y a dar 250 pasos cada hora.

Finalmente el Fitbit Inspire HR permite medir el nivel de salud cardiovascular, además de reconocer de forma automática los ejercicios realizados, información que se complementará con el análisis de las fases de sueño y la monitorización de las actividades de natación.

Print Friendly, PDF & Email