viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioApple¿Por qué llama tanto la atención el Apple Watch Series 7?

¿Por qué llama tanto la atención el Apple Watch Series 7?

En septiembre pasado, con la llegada del nuevo Apple Watch, la firma de tecnología de Cupertino presentó su último wearable con cambios importantes notorios para los usuarios y es que el Apple Watch Series 7 se centra en esta ocasión entregar una pantalla notablemente más grande, en mejorar la experiencia del usuario y en aumentar la durabilidad del producto como la autonomía de su batería.

Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple indicó que este producto, trae importantes avances, donde destaca una pantalla más grande y avanzada, carga rápida, además de una mayor resistencia a golpes, caídas accidentales como a otros factores acccidentales.

“Con watchOS 8, el Apple Watch Series 7 ofrece novedades muy útiles que ayudan a los clientes a estar en contacto, registrar su actividad y entrenamientos y conocer mejor su estado general de salud y bienestar.”

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7: Siguiendo la senda del reloj más vendido

El nuevo Apple Watch Series 7 destaca porque en esta presentación se aprecian nuevos colores, varias correas para todos los modelos de Apple Watch además de diversas esferas exclusivas que le darán vida al wearable de Apple.

Algo que gusta y que destaca en esta versión este Apple Watch es el teclado completo desplegado en la pantalla del reloj, algo genial para contestar mensajes de forma rápida o bien navegar por internet y acceder a tus accesos directos de forma rápida y sencilla.

Además de esto, la pantalla es un 70% más brillante que la generación anterior, es por esto que se podrá ver de mejor forma en condiciones de mucha luminosidad o cuando estés practicando deporte al aire libre.

Apple Watch 7

A esto se suma que el nuevo Apple Watch Series 7 cuenta ahora con una resistencia IP6X, lo que significa que es mucho más resistente al polvo. Ideal para poder usarlo con tranquilidad en entornos como playas. Además sigue manteniendo la certificación WR50, es decir, sumergible hasta los 50 metros de profundidad.

Por si fuera poco, Apple ha optimizado los ciclos de carga de este wearable y los nuevos Apple Watch Series 7 se cargarán un 33% más rápidamente que la generación anterior. Esto significa que en solo 45 minutos podemos encontrar nuestro reloj cargado al 80%, batería suficiente para realizar tareas y mantener optimizado nuestro entorno de trabajo.

Apple Watch 7

Indicar que el Apple Watch de nueva generación llega en colores medianoche, blanco estrella, verde, un nuevo azul y un nuevo (PRODUCT)RED.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: