Apple Watch Series 7: Más pantalla, nuevas funciones y más durabilidad

Como en cada Apple Event, la firma de Cupertino anunció el nuevo Apple Watch Series 7, reloj inteligente que llega con una pantalla Retina rediseñada con un área de pantalla significativamente mayor y bordes más delgados a lo que se venía haciendo.

El nuevo Apple Watch llega con más pantalla, nueva tecnología interna y externa además de la mejor tecnología aplicada a este tipo de dispositivo. Es así que los bordes más estrechos permiten que la pantalla maximice el área de la pantalla, mientras cambia mínimamente las dimensiones del reloj.

Características principales del Apple Watch Series 7

El diseño del Apple Watch Series 7 se refina con esquinas más suaves y redondeadas y la pantalla tiene un borde refractivo único que hace que las carátulas y aplicaciones del reloj de pantalla completa parezcan conectarse sin problemas con la curvatura de la caja.

Apple Watch 7

El diseño del reloj es armónico con el diseño del dispositivo y en esta versión el Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, optimizando una mayor legibilidad y facilidad de uso, además de dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo, diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo.

Otro de los aspectos que se aprecia en este dispositivo llegan en la autonomía de la batería, donde gracias a las mejoras en la pantalla, los usuarios se beneficiarán de una autonomía que llega hasta las 18 horas, la que se complementa con una carga un 33 por ciento más rápida gracias al conector USB Tipo C.

Por otra parte, el Apple Watch Series 7 es el reloj más duradero de todos los tiempos, ya que en esta ocasión cuenta con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas.

Es el primer Apple Watch que tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

Apple Watch Series 7

Sensores y funciones para la salud

Entrando en las características propias del dispositivo, El Apple Watch Series 7 ofrece herramientas indispensables para la salud y el bienestar, que incluyen un sensor cardíaco eléctrico y una aplicación de Electrocardiograma o ECG, un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre.
Por otra parte, watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse saludables, activos y conectados a través de nuevos tipos de ejercicios, la nueva aplicación Mindfulness, funciones de accesibilidad innovadoras, además de mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades con la aplicación Inicio, junto con mejoras en la aplicación Mensajes y Fotos.
Además de las funciones antes mencionadas, watchOS 8 también ofrece nuevas funciones para cualquiera que monte en bicicleta. En línea con esto el Apple Watch utiliza algoritmos avanzados para analizar datos de GPS, frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio para detectar cuándo los usuarios comienzan un recorrido y les indica que comiencen un entrenamiento de ciclismo al aire libre si no se inició uno.
Así también, el Apple Watch Series 7 puede medir con mayor precisión las calorías activas al andar en una bicicleta eléctrica, con un algoritmo de entrenamiento de ciclismo actualizado que evalúa el GPS y la frecuencia cardíaca para determinar mejor cuándo los usuarios conducen con asistencia de pedaleo en lugar de solo con la potencia de las piernas.
Apple Watch 7

Precios y disponibilidad

Consignar que el Apple Watch Series 7 comenzará en $399 dólares, mientras que el Apple Watch SE comenzará en $279 dólares y el Apple Watch Series 3 comenzará en  los $199 dólares al cambio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: