lunes, agosto 8, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleAsí son las correas Apple Watch Pride Edition

Así son las correas Apple Watch Pride Edition

En junio se lanzará una nueva campaña de orgullo Shot on iPhone para complementar las correas Pride Edition.

Con la idea de celebrar el mes del Orgullo este junio, Apple lanzará dos nuevas correas Pride Edition con carátulas dinámicas del Orgullo en apoyo de la comunidad global LGBTQ+ y el movimiento por la igualdad.

La correa loop deportiva Apple Watch Pride Edition de este año presenta un degradado de color con la palabra “orgullo” entretejida directamente en la banda.

Además, Apple también está lanzando una nueva campaña de orgullo Shot on iPhone en Instagram que captura la esencia de artistas y figuras dentro de la comunidad global LGBTQ+.

Apple Watch Pride Edition

Apple Watch Pride Edition y nuevas campañas

Con la idea de ir en apoyo de las organizaciones de defensa LGBTQ+ que trabajan para lograr un cambio positivo, Apple está realizando diversas campañas masivas que se suman a las nuevas correas Pride Edition anunciadas recientemente.

Por otro lado, Apple apoya a Equality Federation Institute, Equality North Carolina, Equality Texas, Gender Spectrum, GLSEN, Human Rights Campaign, ILGA World, The National Center for Transgender Equality, PFLAG y SMYAL, además ahora en su séptimo año, las correas y carátulas del Apple Watch Pride Edition ilustran las formas en que la compañía apoya, apoya y se enorgullece de estar formada por la comunidad LGBTQ+.

Apple Watch Pride Edition

Correa loop deportiva Pride Edition

Los miembros y aliados de la comunidad creativa LGBTQ+ de Apple se inspiraron para ofrecer una nueva expresión de orgullo a través de este diseño único. Utilizando el diseño Sport Loop cómodo, duradero y ajustable, Apple usó una nueva técnica para eliminar varios de los bucles textiles de nailon de doble capa de la correa para revelar la palabra “orgullo” en un estilo cursivo inspirado en el “hola” original. ”, que se muestra en el primer Macintosh en 1984, lo que le da a la palabra una apariencia tridimensional novedosa.

El equipo diseñó un degradado de color que incorpora los colores originales del arcoíris con los extraídos de varias banderas del orgullo, incluidos el azul claro, el rosa y el blanco, que representan a personas transgénero y no conformes con el género, y el negro y el marrón, que simbolizan las comunidades negras y latinas. Los colores también representan a aquellos que viven con o han fallecido a causa del VIH/SIDA.

Apple Watch Pride Edition

Esfera del reloj con hilos del orgullo

Inspirada en múltiples banderas del orgullo, esta nueva esfera del reloj combina colores para representar la fuerza y ​​el apoyo mutuo del movimiento LGBTQ+. Reflejando los bucles tejidos del Sport Loop, cada hebra de hilo vibrante contribuye a la composición general de la esfera del reloj. Los hilos de colores se mueven cuando se gira la corona digital del Apple Watch, se toca la pantalla o se levanta la muñeca del usuario.

Apple también incluye la nueva funcionalidad App Clip dentro del empaque de la correa para ofrecer una forma simple y conveniente para que los clientes accedan de inmediato a la nueva esfera del reloj correspondiente.

Esfera Apple Watch

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: