Enfocus una aplicación que premia la opinión de los usuarios

[dropcap]T[/dropcap]res emprendedores chilenos lanzaron hace muy poco tiempo Enfocus, una aplicación móvil dedicada a dar valor a la opinión de las personas, conociendo de forma automática el parecer de los usuarios y transformándose en una herramienta interesante de estudio de mercado. 

Enfocus App

Enfocus App está dentro del concepto de la “nueva democracia” donde a través de una plataforma digital los usuarios van dando opiniones en tiempo real de distintas situaciones, transformándose en actores reales de cambio en esta sociedad. 

La aplicación, disponible para usuarios de Android e iOS permite contestar estudios y sondeos de diversa índole como por ejemplo: ¿Te gusta el Festival de Viña?, ¿Tienes vehículo?, ?Piñera debería postularse a Presidente?, por mencionar algunas, todo lo anterior, a cambio de recompensas, dinero, regalos u otros descuentos y sorpresas.

Tal ha sido el éxito de esta plataforma que el próximo 19 de enero participarán en la final latinoamericana que se efectuará en Bogotá, Colombia, donde se premiará a las mejores aplicaciones de distintas categorías que se encuentran participando.  

A %d blogueros les gusta esto: