UDD Ventures apoyará nuevos proyectos de emprendimiento nacional

UDD Ventures apoyará nuevos proyectos de emprendimiento nacional

La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, finalizó las postulaciones a los fondos de financiamiento Corfo, lo anterior como parte de los distintos beneficios que entregará correspondiente a la línea de Scale y Capital Semilla.

My Hotel UDD Ventures

Por una parte, la línea Scale Up, recibirán apoyo de UDD Ventures los emprendimientos MyHotel (reputación hotelera)  y Smartrainning (realidad virtual), donde ambos proyectos recibirán 60 millones cada uno.

Por otro lado, en el plano del Capital Semilla, beneficiará a Lágrimas de Luna (arte mapuche), Duemint (automatización cobranza), GasCheck (reposición de gas) y YoChef (empresa que entrega ingredientes listos para preparar recetas), donde cada proyecto recibirá 25 millones cada uno.

Hay que hacer mención que durante los meses de febrero y marzo del año 2017 los proyectos recibirán fondos correspondientes a las líneas de financiamiento y deberán considerar servicios de mentoría, los que son realizados por integrantes de Redes de Mentores de Corfo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo