UDD Ventures

[dropcap]L[/dropcap]a aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, finalizó las postulaciones a los fondos de financiamiento Corfo, lo anterior como parte de los distintos beneficios que entregará correspondiente a la línea de Scale y Capital Semilla.

My Hotel UDD Ventures

Por una parte, la línea Scale Up, recibirán apoyo de UDD Ventures los emprendimientos MyHotel (reputación hotelera)  y Smartrainning (realidad virtual), donde ambos proyectos recibirán 60 millones cada uno.

Por otro lado, en el plano del Capital Semilla, beneficiará a Lágrimas de Luna (arte mapuche), Duemint (automatización cobranza), GasCheck (reposición de gas) y YoChef (empresa que entrega ingredientes listos para preparar recetas), donde cada proyecto recibirá 25 millones cada uno.

Hay que hacer mención que durante los meses de febrero y marzo del año 2017 los proyectos recibirán fondos correspondientes a las líneas de financiamiento y deberán considerar servicios de mentoría, los que son realizados por integrantes de Redes de Mentores de Corfo.