[dropcap]D[/dropcap]esarrollado por Kylotonn Racing Games, llega la sexta saga del videojuego de rally aclamado y pedido por todos los usuarios, el WRC 6, la nueva entrega del juego de carreras basada en el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional del Automóvil.

WRC 6

Y es que Bandai Namco  y Bigben Interactive para esta sexta edición del WRC 6 incluyeron todos los circuitos del rally, así como pilotos y equipos oficiales de la última temporada, ofreciendo una experiencia mejorada tanto para jugadores novatos como para los más experimentados.

El WRC 6, según indican sus creadores, llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, éste a través de STEAM, en marzo del año 2017. 

“WRC 6 captura la pura emoción de las carreras de rally, recreando de la mejor manera posible cada pasadizo, giros pronunciados y desafiantes terrenos que hacen del Campeonato Mundial de Rally una increíble competencia para fans de todo el mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Print Friendly, PDF & Email