WRC 6

[dropcap]D[/dropcap]esarrollado por Kylotonn Racing Games, llega la sexta saga del videojuego de rally aclamado y pedido por todos los usuarios, el WRC 6, la nueva entrega del juego de carreras basada en el Campeonato Mundial de Rally de la Federación Internacional del Automóvil.

WRC 6

Y es que Bandai Namco  y Bigben Interactive para esta sexta edición del WRC 6 incluyeron todos los circuitos del rally, así como pilotos y equipos oficiales de la última temporada, ofreciendo una experiencia mejorada tanto para jugadores novatos como para los más experimentados.

El WRC 6, según indican sus creadores, llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, éste a través de STEAM, en marzo del año 2017. 

“WRC 6 captura la pura emoción de las carreras de rally, recreando de la mejor manera posible cada pasadizo, giros pronunciados y desafiantes terrenos que hacen del Campeonato Mundial de Rally una increíble competencia para fans de todo el mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.