[dropcap]D[/dropcap]urante la primera semana de marzo, específicamente el día 7 de ese mes, se lanzará Strit, una aplicación para dispositivos móviles que permitirá transformar los viajes y recorridos diarios en experiencias de desplazamiento urbano.

Strit

A través de esta aplicación, los usuarios recibirán información de paraderos próximos, recorridos, estado de calles, además de eventos, panoramas culturales, picadas, datos de comercio entre otras ideas que ayudarán a complementar y enriquecer la aplicación.

Strit, según sus creadores, se centra en la persona y no en el tiempo o tráfico, debido a que el usuario recibirá sugerencias y alternativas de rutas que estarán enriquecidas con distintos panoramas y actividades importantes en cada sector del país donde ésta esté presente.

La aplicación móvil, permitirá que los usuarios publiquen y compartan las experiencias de eventos, fomentando las actividades locales o del barrio, transformándose en un muro social abierto a generar nuevos puntos de reuniones entre las personas. 

Strit estará disponible desde marzo para las ciudades de Santiago, Concepción y Viña del Mar y se podrá descargar tanto en Google Play como en iOS.

Print Friendly, PDF & Email