Nuevo sitio web te permitirá canjear entradas al cine

entradas al cine

[dropcap]D[/dropcap]esde enero pasado, nació el nuevo servicio de membresía, TuPase, que ofrece entradas al cine donde el usuario puede elegir planes de acuerdo a las necesidades y sin ninguna restricción, utilizando estas entradas en cualquier película que se encuentre en cartelera inclusive los estrenos.

TuPase Entradas al Cine

TuPase para conseguir este tipo de beneficios para sus usuarios firmó convenio con dos de las cadenas de cine más grandes del país donde los usuarios y miembros pueden suscribirse a planes mensuales y adquirir de esta forma entradas al cine. 

Quienes deseen suscribirse a este sitio web deben hacerlo por medio de la página de TuPase, elegir el plan y las entradas que se requiera. Además, durante el mes de febrero este sitio web lanzará una versión renovada con concursos que permitirán obtener entradas al cine gratis durante un año. 

TuPase Entradas al Cine

Hay que mencionar que los planes de dividen en: personal, que consta de 2 entradas 2D mensuales; plan pareja, que contiene 4 entradas 2D mensuales; plan cinéfilo, que consta de 6 entradas 2D mensuales, ideas importantes para aquellas personas que les gusta ir al cine y desean evitar largas filas para llegar a la sala de proyección.