[dropcap]B[/dropcap]lu anunció el arribo a Chile de sus nuevos modelos de teléfonos móviles inéditos. Equipos que vienen a engrosar la interesante lista de dispositivos móviles que son vendidos en nuestro país por la firma norteamericana.

BLU

Hablamos del Studio Max, Life Max y Energy X Plus 2, terminales que llegan provistos de una gran batería que permiten tener una autonomía de hasta 3 días en modo de uso estándar. A lo anterior, se le suma que el Blu Energy X Plus 2, permite ontener hasta una hora de conversación gracias a su carga rápida en solo 10 minutos. 

“Para BLU tanto la duración de la batería como el diseño -solo por nombrar algunos ejemplos- se transformaron en requisitos mínimos para todos sus equipos. Por ello además de gran autonomía, traemos a Chile smartphones que cuentan con una estética llamativa y detalles que transforman el uso de los celulares en una experiencia memorable”, indicó Tomás Bottiger, gerente comercial de BLU en Chile.

Los nuevos terminales Blu que llegan al país permiten almacenar música, película, fotos, aplicaciones entre otras cosas, esto porque vienen equipados con una memoria de 16 GB las que son ampliables mediante tarjetas microSD. 

BLU

Cabe señalar que todos los equipos son Dual SIM, y vienen en su empaque con una carcasa, lámina protectora y manos libres y son liberados tanto para el comercio nacional como para el extranjero. Si quieres adquirir uno de estos productos los puedes revisar en su sitio web oficial dedicado en nuestro país. 

Print Friendly, PDF & Email