OH OH: Un programa de protección de smartphones de HTC

[dropcap]H[/dropcap]TC lanzó al mercado un programa innovador que protege nuestro smartphone los primeros 12 meses posteriores a la compra del dispositivo. Esto en principio será sin costo y contra pantallas rotas, caídas de agua durante este periodo de tiempo.

HTC

El programa en cuestión se llama OH OH y protegerá todos los dispositivos HTC One presentes en el mercado buscando proteger al usuario de sucesos en los que su teléfono se vea enfrascado en dificultades externas.

El programa OH OH, incluye un reemplazo sin costo durante los primeros 12 meses y aumenta la garantía a los usuarios que vieron dañados sus dispositivos One 10, M9, A9 y A9s.

La iniciativa de esta compañía se enmarca en una creciente necesidad de las personas que se encuentran expuestas a que su dispositivo sufra algún tipo de daño. A modo de estadística, en 2015, Google llegó a la conclusión que un 69% de los usuarios dañó su smartphone durante los primeros 12 meses y un 47% gastó más de 100 dólares en costos de reparación de su equipo inteligente.

Finalmente para aquellas personas que deseen validar este programa, lo pueden hacer a través de distribuidores autorizados correspondientes a su país. 

A %d blogueros les gusta esto: