[dropcap]L[/dropcap]G presentó en la reciente Mobile World Congress, el nuevo smartphone de la compañía, el LG G6, el primer terminal con pantalla expansiva de 18:9 que genera una experiencia única en imágenes.

LG G6

El LG G6 incluye pantalla FullVision, es decir, pantalla cinematográfica, inmersiva y con colores vivos, generando una imagen con brillo potente, buen contraste y colores puros y reales.

Además de lo anterior, el dispositivo de LG presentado en la MWC, tiene una doble cámara trasera de 13MP la que está compuesta por dos lentes: un gran angular de 125 grados y otra para fotografías tradicionales.

En otro aspecto, el LG G6 es resistente al agua y al polvo, esto gracias a que cumple con la certificación IP68. Entre otros detalles, el LG G6 fue evaluado en diferentes pruebas de estándar militar y en 14 de ellas cumplió las normas en relación a la temperatura y penetración de clavos y utensilios corto punzantes.

LG G6

En materia de especificaciones el dispositivo de LG cuenta con una batería de 3.300 mAh y sistema operativo Android Nougat 7.0. Tiene un peso de 163 gramos, Bluetooth 4.2, NFC y USB Tipo C. Aun no se habla de precios ni disponibilidad. 

Print Friendly, PDF & Email