Listoco una aplicación para pedir servicios en línea de forma rápida y segura

[dropcap]C[/dropcap]on el fin de hacer frente a la globalización, la falta de tiempo y la vida actual de las personas, un grupo de empresarios crearon Listoco, una aplicación para teléfonos móviles que en 4 simples pasos dará solución a los problemas cotidianos de los usuarios.

Listoco

Según información recabada desde distintos portales de internet, una persona solicita por lo menos 3 servicios básicos en un mes, lo que lleva a los chilenos a trasladarse a las tendencias globales donde se contratan servicios a través de aplicaciones y sitios web especializados.

Listoco busca entregar servicios que antes eran impensados, solicitando y buscando servicios para el hogar y la vida cotidiana. En la actualidad esta aplicación tiene más de 30 categorías las que se agrupan con un modelo sencillo y directo de búsqueda que permite distinguir lo que desea el usuario.

Para poder utilizar esta aplicación sólo debes descargarla e ingresar el servicio que necesitas por medio de frases o conceptos, donde la app indicará el tipo de profesional que requiere. Posteriormente, sólo debes ingresar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y esta solicitud le llegará a los cientos de profesionales registrados en Listoco que atienden en dicha comuna.

“Listoco es así de simple. En solo cuatro pasos, las personas pueden acceder a un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte sin tener que perder tiempo cotizando uno a uno. Es un gran cambio para simplificar la vida de las personas que hoy en día requieren más tiempo libre para relajarse cuando llegan a su casa y así disfrutar en tu familia sin tener que buscar por horas a ése gásfiter, veterinario o jardinero que necesitan”, asegura Oscar Henríquez, gerente general de Listoco.

En la actualidad Listoco ha generado más de 7.000 cotizaciones de servicios, ayudando a los chilenos a encontrar a ese profesional que tanto necesitan.

A %d blogueros les gusta esto: