[dropcap]E[/dropcap]l vicepresidente senior de hardware de Google, Rick Osterloh, ha confirmado en una entrevista que quiere seguir el ritmo de la industria actual y que por lo tanto, se lanzará un Google Pixel 2 este año 2017.

El ejecutivo del potente buscador, parece mostrarse interesado y preparado para seguir el ciclo de renovación anual que se ha instaurado en los principales fabricantes de dispositivos, entre los que se encuentran Samsung, Sony, Lg y Apple, pero esta novedad no ha sido la única que ha comentado durante la entrevista realizada.

El Google Pixel 2 será un dispositivo “Premium”

Rick Osterloh también comentó que el nuevo Google Pixel 2 será un dispositivo totalmente “premium” y como presenciamos el precio del anterior Google Pixel, el próximo llegará a un precio inferior al que estamos acostumbrados a ver, recordando que cuesta 649 dólares en su versión de 32 GB.

Al parecer Google dejará de manera definitiva su estrategia de vender dispositivos de gama alta a precio de gama media, una estrategia que probablemente los va a beneficiar en unidades vendidas, pero obviamente afectará a los consumidores interesados en el producto.

Google Pixel 2 Concepto

La anterior estrategia de relación calidad precio, la recordamos por sus dispositivos como el Nexus 4 o el Nexus 5, los cuales ofrecían especificaciones de su misma generación, como los Galaxy S3 y S4 de Samsung, pero con un precio mucho menor que ellos, exactamente de la mitad de sus precios.

Anteriormente, llegaron rumores de que se estaría trabajando una versión económica del Google Pixel, pero al parecer el ejecutivo de Mountain View no mencionó en ningún momento esto y por lo tanto queda en la duda una posible confirmación oficial.

Queda esperar más novedades e información sobre el próximo Google Pixel 2 y los rumores ya están comenzando a llegar, entre ellos, se mejoraría su cámara, su procesador y un alto precio, que ya lo ha confirmado Rick Osterloh.

Print Friendly, PDF & Email