[dropcap]P[/dropcap]or tercer año consecutivo, LG recibió el sello distintivo que entrega Netflix a las empresas fabricadoras de dispositivos tecnológicos, el “Netflix Recommended TVs” o Televisores recomendados por la compañía de entretenimiento global. 

Netflix LG

El programa de certificación que obtuvo LG reconoce que los televisores de la empresa oriental ofrecen un excelente rendimiento en Netflix y una experiencia visual superior. Lo anterior sometido a factores como la facilidad de acceso, rápido desempeño, además de la presencia de plataforma dedicada a los televisores entre otras cosas.

Control remoto dedicado a Netflix

A todas las características mencionadas con anterioridad, por primera vez a los modelos UHD 2017 de LG se incluye el botón dedicado a la plataforma de videos y series en streaming, permitiendo a los usuarios acceder de forma rápida y con una sola tecla a este servicio estadounidense.

“No hace falta decir que nosotros estamos increíblemente orgullosos que nuestros televisores 2017 sean reconocidos una vez más con el ‘Netflix Recommended TV’s’”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company. “Debido a este reconocimiento, seguiremos buscando formas de entregar a los usuarios de smart TV accesos más rápidos y fáciles a contenidos en 4K HDR y una experiencia en visualización más agradable en nuestros televisores”.

Hay que hacer mención que los televisores 2017 de LG está equipados con tecnología 4K HDR, lo que garantiza contenidos en alta definición, obteniendo definición, colores más precisos y un rango más amplio de colores.

Dentro de los título que se pueden encontrar y que están actualizados para soportar el 4K se menciona Marvel´s iron Fist, The OA, Chef´s Table, las que ahora se pueden ver con mejor calidad. 

LG ha garantizado que todo el lineup de televisores premium 2017 soporte la paleta completa de los formatos HDR con Active HDR, para reproducir escenas más brillantes y mejores detalles de sombra, al momento en que se desplieguen contenidos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR 10 y HLG.

Print Friendly, PDF & Email