CES 2019: Lenovo actualiza familia de productos pensando en la IA

Lenovo Smart Tab

En el marco de la realización de la Feria de Tecnología de Consumo, CES 2019, Lenovo ha anunciado la actualización de los nuevos dispositivos inteligentes que llegaron a transformar y mejorar el modo en que las personas viven, trabajan y juegan.

Utilizando tecnología moderna e innovadora Lenovo integra a su familia de productos diversas propuestas que permitirán sacar el mayor provecho a la conectividad de las personas.

smart-clock-2 CES 2019: Lenovo actualiza familia de productos pensando en la IA

Entrando en materia, la firma internacional estrenó el Lenovo Smart Clock, reloj despertador que integra Google Assistant en su chip interno, permitiendo realizar una mayor cantidad de actividades gracias a las bondades que tiene el asistente de Google en nuestro hogar.

Por otro lado, Lenovo anunció el Smart Display y el Smart Home Essentials, propuesta de productos que refuerzan el compromiso de la firma para ir haciendo la vida productiva y de un modo más sencillo pero conectado.

Lenovo quiere que tu vida sea más smart

A las opciones antes vistas también se suman las nuevas tablets que están fabricadas en colaboración con Amazon, desarrollando productos inteligentes y dispositivos que permitirán fortalecer la vida conectada a través de Alexa, asistente virtual de Amazon.

En esta línea, Lenovo presentó la nueva línea de Smart Tabs, dispositivo que integra una tablet y un Dock de productividad, convirtiendo nuestra tablet en un producto inteligente gracias a las funciones avanzadas de Alexa.

Serie Yoga de Lenovo dará que hablar

Lenovo ha creado innovaciones ligadas a la Inteligencia Artificial y a las características avanzadas de audio y video, es por esto que en CES 2019 presentó la nueva línea de dispositivos Yoga, generación de productos que permiten hacer la vida conectada y simplificar la tarea al profesional como a un creador de contenido, desarrollando productos con tecnologías novedosas que ayudarán a realizar las tareas más rápidas.

En esta línea presentó: Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730, nuevos productos anunciados por Lenovo en CES 2019.

Gamers están de fiesta con el Legion de Lenovo

En materia de productos anunciados por Lenovo en CES 2019, la línea de Legion llegó cargada de novedades, presentando productos más potentes, con mayor rendimiento y con accesorios que harán tu experiencia de juego más avanzada.

En este contexto, fueron anunciados los dispositivos Legion Y740 y Legion Y540, teclado mecánico Legion K500 y el Mouse para juegos M500, además de unos auriculares para juego con sonido envolvente.

Hay que mencionar que todas las noticias del CES 2019 las puedes encontrar en Zoom Tecnológico.

print-button CES 2019: Lenovo actualiza familia de productos pensando en la IA