Como parte de los anuncios presentados por Lenovo en CES 2019, la firma internacional de tecnología ha dado a conocer Smart Clock, dispositivo inteligente que llega a ser un compañero para nuestro hogar.

Smart Clock incluye Google Assistant y forma parte de la nueva línea ese innovación que introduce Lenovo para la vida inteligente, ya que este producto te ayuda a relajarte en la noche y a llevar tu vida conectada de un modo sencillo mediante nuestra voz.

El nuevo Smart Clock anunciado por Lenovo, se suma la línea de productos para el hogar conectado del fabricante, reforzando el compromiso de ir haciendo la vida de los usuarios más amigables y productivas.

Smart Clock Lenovo

El reloj inteligente que integra Google Assistant admite controles de voz y controles táctiles, integra un monitor IPS de 4 pulgadas, además de nuevos sensores que permitirán dormir de una mejor forma o bien controlar tus tareas diarias de un modo sencillo, revisando nuestro hogar inteligente conectado a diversos productos de varios fabricantes y socios.

Entre las principales tareas que tiene el Smart Clock de Lenovo destaca la posibilidad de revisar y programar los electrodomésticos conectados, programar alarmas de un modo personalizado, programar y ajustar las luces del hogar según la hora predeterminada o bien informar acerca del tiempo, actual agenda y algún recordatorio que esté con nosotros.

Smart Clock Lenovo

Recuerda que todas las noticias del CES 2019 las puedes revisar en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email