artículos tecnológicos CES 2019

Llega enero y con ello se reactivan las distintas actividades para las empresas de tecnología de todo el mundo, a fin de dar a conocer las nuevas tendencias y nuevos productos para los usuarios y consumidores, anualmente se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos, la Consumer Electronic Show o CES, evento donde se congrega información de tecnología diariamente.

Buscando entregar información oportuna y en todo instante, el equipo de Zoom Tecnológico prepara sus maletas para CES 2019 y en esta ocasión ha querido revelar los distintos artículos tecnológicos que llevará en su trabajo diario periodístico.

Destaca en este listado de artículos tecnológicos: un reloj inteligente, dos smartphones de última generación, un computador, destinado a coordinar actividades, reuniones y entrevistas que surjan en Las Vegas.

Artículos tecnológicos que no pueden faltan en CES 2019

Iniciando el recorrido con aquellos productos destacados para la cobertura periodística durante el desarrollo del CES 2019 figura el HUAWEI Mate 20 Pro, terminal del fabricante oriental que destaca por tener una autonomía de batería superior a otros móviles y porque posee una cámara avanzada inteligente desarrollada por Leica.

El Huawei Mate 20 Pro, es un dispositivo que integra las últimas tecnologías del mercado y destaca en esta oportunidad porque posee sensores avanzados en el interior del móvil, una pantalla que se aprecia en cualquier situación de luz que nos encontremos y la oportunidad de entregar carga a cualquier dispositivo que lo requiera, mediante su configuración de carga inversa.

En CES 2019 se utilizará para grabar videos en alta resolución, subir fotografías a redes sociales y también se empleará para llevar un registro avanzado en imágenes de este viaje a la ciudad estadounidense.

Huawei Mate 20 Pro Autonomía del smartphone

Siguiendo con el listado de los artículos tecnológicos que no pueden falta en CES 2019, corresponde el turno del Samsung Galaxy Note9, terminal del fabricante oriental que está orientado al mercado empresarial o de oficina gracias a la incorporación del lápiz inteligente, S Pen.

El Galaxy Note9 fue el más reciente lanzamiento que presentó Samsung a sus usuarios y en esta oportunidad ofrece una tecnología poderosa pensada para los usuarios exigentes, entregando información y conectividad en todo momento y lugar gracias a los componentes integrados.

Gracias a los 4000mAh de batería, el Galaxy Note9 permitirá desarrollar un trabajo periodístico destacado ya que su autonomía no se verá mermada luego de las distintas opciones de uso que se le dará a este terminal, esto porque Samsung equipa al último móvil de la gama alta con un innovador sistema de enfriamiento por agua y carbono, garantizando temperaturas y alto rendimiento en todo momento.

Samsung Galaxy Note9 CES 2019

Artículos tecnológicos pensados para la redacción y para la organización diaria

Uno de los productos fundamentales a la hora de desarrollar cualquier cobertura periodística en eventos, charlas o entrevistas es el computador personal. En este sentido, el dispositivo que se sube al avión es el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar, terminal que servirá para trabajar de un modo más eficiente cada artículo que se publique.

El MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar, es un producto liviano y que ofrece un rendimiento superior gracias a la configuración avanzada que tiene el computador desde su fabricación, realizando tareas avanzadas en cortos periodos de tiempo.

MacBook Pro Touch Bar

A lo anterior se suma Fitbit Ionic, smartwatch de la compañía norteamericana que ofrece sensores avanzados y que permite saber con exactitud las calorías gastadas, tiempo de actividad física realizada además de las horas de sueño que tuvimos la noche anterior.

El Fitbit Ionic, será vinculado a un smartphone y con posterioridad permitirá chequear al instante notificaciones, responder mensajes y revisar en pantalla las opciones de salud conectada que ofrece este wearable.

Review Fitbit ionic chile

¿Qué dispositivo o artículo tecnológico agregarías a este listado?. Nos vemos en Las Vegas o en CES 2019.