[dropcap]A[/dropcap] la mesa de trabajo de Zoom Tecnológico Chile llega un nuevo dispositivo inteligente, bastante grande, con una batería amigable y muy generosa, además del sistema operativo Android 6.0, en este primer momento damos a conocer el unboxing del Blu Life Max.

Características principales del Blu Life Max

Dentro de las principales características que tiene este dispositivo, mencionamos su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución a 720×1280 pixeles, 8 megapixeles en su cámara delantera, 16GB de capacidad interna, además de 2GB de RAM. 

Si hablamos del aspecto físico, su cuerpo tiene un peso que llega a los 153 gramos incluyendo una sugerente batería de 3700 mAh. Tiene posibilidad de incorporar Dual SIM y su pantalla es IPS con tecnología LCD de 5,5 pulgadas como mencionábamos anteriormente. 

Tiene la posibilidad de hacer fotografías en HDR, además ofrece la posibilidad de detectar el rostro e identificar el lugar donde se rescató la fotografía a través del GPS. 

En el aspecto de conectividad el Blu Life Max  trabaja con Bluetooth en su versión 4.1, microUSB 2.0, Wi-Fi de alta velocidad, jack de 3.5mm  y sensor de huellas que según hemos investigado trabaja bastante rápido. 

En el apartado principal y en nuestro canal de YouTube les hemos dejado un pequeño video que sintetiza las principales imágenes del desempaquetado del Blu Life Max.

Print Friendly, PDF & Email