Televisores QLED de Samsung

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días te comentábamos información relacionada con LG y la distinción entregada por Netflix, ahora corresponde hablar de Samsung, compañía coreana que a través de distintas imágenes desean cautivar al usuario para poder adquirir televisores QLED de Samsung

Televisores QLED de Samsung

Para la compañía que además fabrica teléfonos móviles, smartwatch, refrigeradores entre otras cosas, los televisores QLED de Samsung entregan definiciones increíbles a una resolución de pantalla de 3.840 x 2.160 píxeles por pulgada, lo que quiere decir, 4 veces la calidad Full HD, dicho rango dinámico se le conoce también como HDR y es la reciente mejora que presenta a sus usuarios Samsung. 

Características de los televisores QLED de Samsung y ¿Por qué elegirlos?

No deseamos incentivar la compra de ningún producto en particular, por lo mismo relacionamos la noticia entregada por LG a ésta información de Samsung, esto porque ambas tecnologías son diferentes y merecerá la pena hacer un balance de los modelos salientes en el mercado.

Televisores QLED de Samsung

Hablando concretamente de los televisores con tecnología QLED, estos entregan imágenes de realismo absoluto, colores brillantes y un nivel de imagen que se ve en pocos aparatos.

De acuerdo con la tendencia de reproducir contenido en 4K HDR, la idea se centrará en buscar el logo ULTRA HD PREMIUM, el que estará ubicado en productos que cumplan o excedan los niveles de rendimiento 4K, además del amplio espectro de color.

Criterios para elegir un buen televisor QLED

Una forma sencilla y rápida de poder seleccionar el televisor que nos acompañará durante el tiempo deseado en cada hogar es a través de 3 criterios que ayuden a seleccionar el contenido, entre ellos destaca el volumen de color, el uso avanzado del HDR, además del brillo y el contraste, todo lo anterior destaca en los televisores QLED de Samsung, gracias a la tecnología basada en Quantum Dot, que produce brillo y contraste ideales para el contenido 4K HDR. 

En Zoom Tecnológico Chile entregamos tips importantes para la selección de un televisor ideal según las distintas características y usos de los usuarios.