Fury DDR4

[dropcap]H[/dropcap]yperX, empresa encargada de la fábrica de dispositivos de alto rendimiento de Kingston, expandió recientemente su línea de productos de memoria HyperX FURY DDR4 con varias opciones de color y frecuencias de  hasta 2666 MHz. 

HyperX expande y cumple una demanda solicitada por la comunidad de gamers que utiliza a diario este componente, desarrollando así una memoria plug-and-play para gamers de forma nativa.

Características de la HyperX FURY DDR4

La memoria RAM mejorada y optimizada para los gamers y público en general, ha sido trabajada para ser compatible con los procesadores de la serie 200 y los chipsets X99 de Intel, siendo sometidos previamente a pruebas de compatibilidad y rendimiento en los laboratorios HyperX Labs.

“La memoria FURY DDR4 constituye nuestros módulos de memoria DDR4 más popular y nuestros nuevos productos ofrecen más opciones a elegir al desarrollar una nueva PC para juego”, dijo Kristy Ernt, gerente global de memoria en HyperX. “Con tres opciones de colores, los desarrolladores y gamers cuentan con más opciones para personalizar sus nuevas PC o actualizar las que ya utilizan”.

El rendimiento obtenido gracias a la memoria HyperX FURY DDR4 complementa el trabajo realizado por los procesadores de 2 hasta 10 núcleos de Intel acelerando la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA

Adicionalmente, estos módulos de trabajo interno, incluyen un diseño elegante que ayuda  a complementar el aspecto y diseño de distintas tarjetas madre, generando un ambiente de trabajo más óptimo para el usuario. 

La memoria DDR4 se ha probado y optimizado al 100% para compatibilidad y overclocking sencillo. Los detalles sobre compatibilidad se pueden consultar en el sitio web de HyperX o de los socios de motherboard.

Disponibilidad de las nuevas memorias RAM

Los nuevos módulos y kits para computadores estarán disponibles a partir de marzo de 2017 a nivel mundial en tiendas especializadas y tiendas electrónicas de HyperX.