Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Huevos de Chocolate
Aplicaciones Noticias

Easy Taxi: Los huevos de chocolate gigantes buscan su dueño

[dropcap]D[/dropcap]os huevos de chocolate gigantes sorteará Easy Taxi entre los pasajeros que tomen viajes entre este sábado y el miércoles de la próxima semana, en el marco de la Pascua del Conejo.

Huevos de Chocolate

La idea es premiar la preferencia de sus clientes con tres kilos de chocolate fino. Además, la empresa estará entregando en sus vehículos Economy, Taxi y Plus, desde este fin de semana, cajas llenas de huevos y conejos, para celebrar esta especial fecha.

Huevos de Chocolate: Una idea para premiar a los usuarios de Easy Taxi

“Queremos que nuestros pasajeros disfruten de unos exquisitos chocolates, como es de costumbre en esta fecha. Al pedir un viaje en Easy Taxi, se pueden sorprender con este exquisito regalo. Sólo por tomar un viaje con nuestra empresa estarán participando, también, por uno de los huevos gigantes, que están buscando su dueño”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

En paralelo, Easy Taxi, dará a conocer una entretenida historia a través de redes sociales, que busca dar a conocer el concurso de manera creativa. “Quisimos dar vida a estos huevos. Por eso creamos dos personajes bastante chistosos. Nuestros seguidores los verán llegando al aeropuerto o en diferentes partes de la ciudad, buscando su dueño. Es una entretenida campaña que comenzará a aparecer este fin de semana y que sigue la lógica que hemos utilizado hasta ahora; con mucho humor”, agregó Morel.

Por otro lado, la empresa de transportes lanzó un código de descuento para todos los pasajeros que viajen con tarjeta de crédito. Utilizando “HUEVEAEASY”, tendrán 3 mil pesos de descuento. Estará operativo en todas las ciudades en que opera Easy Taxi, entre el sábado 8 y el domingo 16 de abril.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo