[dropcap]B[/dropcap]LU, empresa que comercializa teléfonos liberados en distintas localidades del mundo, presentó dos nuevos lanzamientos en Chile como parte de su ampliación en la cartera de dispositivos móviles, se trata del BLU Studio XL 2 y del BLU Vivo XL 2.

BLU Vivo XL2

El BLU Studio XL 2 y el Vivo XL 2, pese a ser distintos tienen algo en común y es que posee una autonomía de batería que puede llegar hasta a los 3 días en su modo stándar y hasta un mes en modo Stand By, es decir cuando no se utiliza la pantalla. 

¿Que presentó BLU con el Studio XL 2 y el Vivo XL2?

Según señala desde la firma norteamericana, se logra con ambos dispositivos, una autonomía de una hora cargando el terminal por solo diez minutos. Adicionalmente se ha mejorado el aspecto estético de los dispositivos entregando un diseño pulcro y bonito para los usuarios. 

“Buscando siempre generar una experiencia memorable en el uso de celulares BLU, esta vez quisimos enfocarnos principalmente en la estética de nuestros equipos, sin dejar nunca de lado la gran autonomía de las baterías, que es algo que nos caracteriza”, indicó Tomás Bottiger, gerente comercial de BLU en Chile.

Por otro lado, en el aspecto del almacenamiento, los nuevos modelos de BLU cuentan con memorias internas de 32GB, en el caso del Vivo XL 2, y 16 GB en el Studio XL 2, ambas ampliables con una tarjeta microSD, las que ayudarán a poder guardar archivos, fotografías, videos u otros documentos que se requieran guardar por parte de los usuarios. 

Cabe destacar que todos los smartphones de BLU vienen con carcasa, lámina y manos libres incluidos y que son 100% liberados tanto para Chile como el extranjero, ambos lanzamientos son Dual SIM y será posible encontrar en el mercado desde $119.990 en la tienda online de BLU. 

Print Friendly, PDF & Email