[dropcap]H[/dropcap]ace dos años Google presentó en sociedad Google Fotos en el Google I/O de ese periodo, sin embargo a la fecha la empresa de Mountain View indicó que ya son más de 500 millones de usuarios que utiliza esta aplicación mes a mes, por lo que han decidido dotarla de nuevas características fundamentales para su funcionamiento. 

Y es que en cada día se respaldan 1,2 billones de fotografías y videos por día una cifra impensada para todos los usuarios que utilizan esta excelente aplicación de ayuda. 

Google Fotos: Compartir de forma sugerida

A través de las nuevas sugerencias que se implementen en la aplicación de respaldo de fotografías de Google, se podrá enviar y compartir fotografías relevantes y sin mucho trabajo, ya que el sistema utilizará un aprendizaje automático, recordando las fotografías adecuadas y a quien enviarlas. 

Google Fotos

Google Fotos: Bibliotecas compartidas

Otro anexo que se acaba de incorporar en el evento de desarrolladores de Google es la biblioteca de imágenes que tiene el usuario, de este modo cada usuario podrá enviar y recibir fotografías de forma fácil y sencilla a otra persona, otorgando acceso a la biblioteca de fotografías como a ciertas fotografías con cierta fecha determinada. Fotos se transforma en una herramienta social y por tanto esa actualización era necesaria. 

Google Fotos

Google Fotos: Libros de Fotografías

A través de esta mejora, los usuarios podrán crear increíbles fotografías desde teléfonos, tabletas inteligentes o computadoras, las que serán creadas en alta calidad y con un diseño moderno y limpio, respetando la organización por categorías, personas o ubicación que se requiera. Este apartado permitirá eliminar duplicados o fotografías en baja calidad a fin de entregar un pedido excelente y de buenas terminaciones. Para ver esta mejora te invitamos a visitar esta web donde se pueden adquirir los libros de Google Fotos. 

Google Fotos

Hay que mencionar que estas mejoras se verán efectivas durante las próximas semanas en las distintas tiendas de aplicaciones tanto de usuarios Android como de usuarios iOS. 

Print Friendly, PDF & Email