[dropcap]U[/dropcap]n grupo de jóvenes emprendedores chilenos crearon, Phix it, un servicio técnico exprés, rápido  y cómodo para aquellos usuarios que por cualquier motivo han visto con desagrado como falla su iPhone.

Phix it

Esta idea innovadora es la primera y única asistencia que lleva a la casa o a la oficina un técnico que pueda solucionar un problema específico que ocurra con los dispositivos móviles, siendo una opción económica y útil para aquellas personas que tengan, por ejemplo, su pantalla trizada.

¿En qué consiste el servicio de Phix it?

Aquellas personas que deseen solicitar el servicio, lo pueden hacer llamando al teléfono de contacto que está registrado en su sitio web, también se puede hablar mediante WhatsApp (+569 4504 0504), ingresar a su página en Facebook o bien enviar un correo electrónico. 

Acto seguido el equipo técnico enviará a destino al técnico que procederá a la reparación del móvil en un plazo de aproximadamente 15 minutos entregando el terminal sin el desperfecto.

Con un promedio mensual de 150 arreglos, Christián Roth y José Tomás Martínez cuentan que cerca de un 90 por ciento de los arreglos están relacionados al cambio de pantalla.

“Principalmente llaman por esto, sin embargo, también se pueden cambiar otras piezas, como baterías, botones y/o cámaras”.

Phix it a otras regiones del país

De momento, Phix it ofrece servicio de reparación de dispositivos móviles en las comunas de Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Reina, Vitacura, Ñuñoa, además la Ciudad Empresarial y se espera expandir el servicio a otras regiones del país en el año venidero.

En cuanto a los móviles que más asistencia requieren por cambio de pantalla, se encuentran los teléfonos iPhone de la serie 5 (5, 5c y 5s) ($36990) y iPhone 6 ($46990). Cabe destacar que los cambios de pantalla incluyen una mica de vidrio templado de regalo y garantía de la pantalla cambiada con anterioridad.

Print Friendly, PDF & Email