Llega Cyber Day 2017 con importantes ofertas en el comercio electrónico

[dropcap]E[/dropcap]ste lunes 29 de mayo, a las 00:00 se dará inicio a una de las fechas más importantes para el comercio electrónico, el Cyber Day 2017, cuarta edición de esta destacada cita con las diferentes ofertas del mercado online que coordina el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Cyber Day

En esta nueva edición del Cyber Day, los ojos estarán puestos por el comercio en móviles o también conocido como mcommerce, donde de seguro se incrementará la venta a través de estos dispositivos ya que otorga movilidad y también mayor comodidad en la búsqueda de nuevos productos. 

Comercio Electrónico va en ascenso en nuestro país

Según estimaciones de los creados del evento de comercio electrónico en nuestro país, Cyber Day, el ecommerce va en aumento, registrando cifras positivas conforme van avanzando los años. Sin ir más lejos se espera que para esta edición se superen los 120 Millones de dólares algo impensado para la industria considerando los años de recesión y austeridad que vive el país. 

Es así que se puede apreciar que en la primera edición participaron 52 empresas ligadas al comercio electrónico o a través de internet y ya para la edición del Cyber Day 2017 se espera contar con 166 marcas las que se llevarán las miradas de los clientes que sientan interés y mayor cercanía con los productos que se ofertan. 

Comercio Electrónico en Chile

Ahora bien, en términos de categorías, para esta ocasión el Cyber Day ofrece variedad tanto para gustos como para géneros, es así que se podrá encontrar 31 empresas ligadas al vestuario y el calzado, 20 al deporte y al mejoramiento del hogar, 17 a la tecnología, 16 al turismo y a los viajes, 14 multitiendas además de 13 empresas ligadas a la salud y la belleza

Comprar informado en el Cyber Day 2017

Expertos sugirieren para este tipo de eventos de ventas online no apresurarse y realizar una compra informada, es así como recordamos en nuestro sitio web la empresa Knasta que ayudará a los usuarios a ver las variaciones que pueden tener algunos precios en relación a una oferta predeterminada. Este sitio web, informa a los usuarios cuál ha sido el valor mínimo histórico o qué porcentaje a descendido el producto, siendo una excelente oportunidad para comprar y comparar productos requeridos.

A %d blogueros les gusta esto: