Android Wear 2.0 ya está disponible para el Moto 360 segunda generación

Moto 360 Android Wear 2.0

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días atrás, te contábamos acerca del evento que organizó Google para los desarrolladores, en especial dedicado al área de hardware y software, justamente en esta última sección conocimos acerca de la nueva actualización de Android Wear en un Moto 360 de segunda generación. Aquí te contamos algunas características.

moto-360 Android Wear 2.0 ya está disponible para el Moto 360 segunda generación

Finalmente ha llegado a los usuarios la nueva entrega del sistema operativo para wearables y dispositivos usables, el Android Wear 2.0, ¿qué trae de nuevo?, ¿será más rápido que su anterior versión?, estas interrogantes las iremos respondiendo luego que se comunicara de forma oficial el arribo al smartwatch Moto 360 de segunda generación

Características principales de Android Wear 2.0 en un Moto 360 de segunda generación

Según se sabía, el Moto 360 de segunda generación y el Moto 360 Sport, recibirían la segunda versión de Android Wear, la que se realizará de forma progresiva en los distintos usuarios que utilicen este tipo de dispositivos. 

Dentro de las características principales destaca la facilidad para acceder a Play Store de forma directa desde las opciones que existen en nuestro terminal, además de la incorporación de Google Assistant y la sencillez a la hora de efectuar acciones manuales a través de nuestro dispositivo. 

Por otro lado, podemos ver en esta edición distintas aplicaciones independientes las que ayudarán a no estar atentos al 100% de nuestro teléfono móvil siendo más funcional ahora gracias a esta innovación.

google-assistant Android Wear 2.0 ya está disponible para el Moto 360 segunda generación

Otra de las ideas que se podrán apreciar en el Android Wear 2.0 es la gran cantidad de carátulas de reloj, donde se podrá incorporar desde terceros distintas esferas nuevas utilizando las API de Google que vincularan la aplicación y nuestro smartwatch.

Las notificaciones cambiaron al igual que la sección de mensajería, entregando más posibilidades a los usuarios para poder responder mensajes desde las diferentes aplicaciones destinadas para aquello. 

Finalmente aquellos dispositivos que son compatibles que la tecnología podrán utilizar Android Pay, la plataforma de pago electrónico que permite efectuar compras sin necesidad de realizar un contacto con los terminales dado que utilizan tecnología NFC.

print-button Android Wear 2.0 ya está disponible para el Moto 360 segunda generación

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →