[dropcap]D[/dropcap]urante este día miércoles 17 de mayo, en el sector de Mountain View, se desarrollará el evento dedicado a desarrolladores que organiza el buscador gigante llamado Google IO 2017

En los próximos párrafos te contaremos cuales son los rumores que se esperan para este importante momento donde de seguro no se presentarán nuevos dispositivos móviles pero por contraparte una actualización a las tecnologías ya empleadas.

Google IO 2017: Android O e Inteligencia Artificial

Según distintos artículos informativos referidos al evento de Google, se espera ver primeramente Android O, el nuevo sistema operativo de Android que te contábamos hace unas ediciones anteriores que de seguro se presentará en Google I/O junto con sus documentos o características básicas en las beta tester de dicho aplicativo para móviles y tabletas.

Android O

Por otro lado, se podrá apreciar un perfilamiento a la tecnología del futuro, donde el gran buscador se enfocará en la Inteligencia Artificial y en la Realidad Virtual, donde se podrá apreciar un aprendizaje automático útil para las industrias.

Por otro lado, Google IO 2017 presentará avances de software involucrados en una mejora a Google Assistant o al asistente virtual que podrá ser utilizado en distintos idiomas y no de forma exclusiva al inglés.

¿Android Wear 2 será posible conocer más detalles?

En otro plano, se espera ver una nueva actualización de Android Wear, esto es Android Wear 2.0, el sistema operativo para wearables, relojes y otro tipo de dispositivos usables por los usuarios. En este sentido se podrá ir conociendo características únicas de esta nueva versión, aunque quedan dudas ya que el mercado de los dispositivos wearables se ha estancado y no ha crecido como se esperaba.  

Android Wear 2.0

Finalmente apreciaremos un nuevo dispositivo para el Google Home como para Android Auto quienes se unirán al entorno conectado que planea presentar Google en su evento para desarrolladores conocido como Google I/O 2017

Print Friendly, PDF & Email