Centro Innovo financiará proyectos científicos y tecnológicos

[dropcap]P[/dropcap]ara todos los emprendedores ligados al mundo de científico y de la tecnología, vuelve From Lab to Market, programa de Financiamiento SSAF de CORFO gestionado por el Centro Innovo de la Universidad de Santiago, que busca apoyar emprendimientos científicos y tecnológicos, en el ámbito de la ingeniería, ciencias de la vida y tecnologías de la información.

Centro Innovo

El programa de Centro Innovo, tendrá abiertas sus postulaciones hasta el 15 de julio y está dirigido a startups de alto impacto para potenciarlas con financiamiento de $60 millones, redes internacionales y asesorías especializadas para cada una de las empresas seleccionadas a través de su sitio web

Centro Innovo apoyará proyectos tecnológicos y a ideas científicas

“Se trata de un programa de apoyo y financiamiento para emprendimientos que provengan del mundo de la ciencia y la tecnología y que tengan el potencial de convertirse en negocios innovadores y escalables”, explica el Director de Centro Innovo, Luis Lino.

Los ganadores podrán acceder al financiamiento en dos fases. La primera se refiere a la validación técnica y comercial, tanto en Chile como en el extranjero, de la tecnología para lo cual el equipo emprendedor contará con un monto hasta 10 millones.

En tanto, la segunda fase consiste en dos etapas. La primera, dice relación con las ventas y con la internacionalización según los resultados obtenidos en la primera fase. Aquí los emprendedores pueden optar a un financiamiento de 20 millones de pesos, con previa autorización de CORFO, con el fin de poner en marcha comercial la tecnología.

Luego, la segunda etapa consiste en la expansión del emprendimiento, en donde el equipo ejecutor del proyecto puede obtener hasta 30 millones adicionales, para fines de consolidación comercial de la empresa.

El programa From Lab to Market, gestionado por Centro Innovo, cumple su cuarta versión, logrando apoyar en sus llamados anteriores a más de 30 emprendimientos que pudieron potenciar sus negocios a través del financiamiento entregado.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y se entrega esta invitación a todos los emprendedores que quieran participar de esta posibilidad de financiamiento.

A %d blogueros les gusta esto: