pagos con código QR

Con la idea de ir innovando y en aproximar nuevas opciones para su consumidores, diversos stands de la Semana de la Chilenidad del Parque Hurtado se sumaron a la digitalización gracias a los pagos con código QR de Mercado Libre y Mercado Pago.

A través de los pagos con código QR los compradores podrán realizar una transacción rápida, segura y eficiente, ahorrando tiempo valioso al momento de realizar compras sin sacar su billetera en el lugar.

“Encuentro fantástico que uno pueda pagar con el celular. Aquí hay que bajar la aplicación Mercado Libre o Mercado Pago, escanear el código y pagar. La idea es seguir innovando”, señaló el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, al pagar por primera vez con código QR en uno de los locales adheridos.

Semana de la Chilenidad

Es así que “La Pícara”, “¿Dónde está el Tomy?”, “De película gourmet”, “Santísima Costa”, y “Carmela” son los fonderos que cuentan con el sistema de pagos con código QR único en esta Semana de la Chilenidad.

Hay que mencionar que en nuestro país más de la mitad de los pagos se sigue haciendo en efectivo y sólo un 30% de los adultos tiene tarjeta de crédito, es por esta razón que el código QR de Mercado Pago abre la posibilidad de promover el uso de medios de pago electrónicos en las transacciones cotidianas.

Fiestas Patrias Tech

Indicar que para incentivar la adopción de este nuevo sistema de pagos, Mercado Libre y Mercado Pago ofrecerán un 30% de descuento con tope de 3 mil pesos en los stands disponibles para que el usuario compre usando esta herramienta digital.