Se lanza el LG Q6: Un LG G6 Mini pero con pantalla FullVision

[dropcap]H[/dropcap]ace unas semanas atrás te contábamos del lanzamiento del LG G6 junto con su última actualización que permitiría a los usuarios desbloquear el smartphone a través de gestos faciales. En esta oportunidad, te presentamos el último lanzamiento de la firma coreana, el LG Q6, un smartphone con pantalla de alta calidad pero prestaciones mini.

LG Q6

El LG Q6 es un smartphone que incluye pantalla con tecnología FullVision, además del procesador Qualcomm los que vienen a entregar nuevas posibilidades para el usuario que los utilice.

El LG Q6 no viene solo: Trae tres nuevos modelos

Se presentaron tres modelos aunque con similitudes en el nombre, LG Q6, LG Q6+ y el LG Q6 Alfa, todos comparten características pero lo que las diferencian son principalmente la memoria RAM y el almacenamiento. 

LG Q6

Los tres productos de LG cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología resolución Full HD+ la que permite verificar juegos, películas y videos a 18:9 y su densidad de píxeles alcanza los 442 ppp.

Ahora bien, en los aspectos distintos, el LG Q6 ofrece el procesador Snapdragon 435 que trabaja a ocho núcleos a 1,4 GHz. Además integra la tarjeta gráfica GPU Adreno 505 y una cámara principal de 13 MP.

Este terminal o LG G6 Mini, tiene un peso de 149 gramos, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, radio FM, NFC y puerto microUSB. Es compatible con la banda 4G y trabaja con una batería de 3.000 mAh con tecnología Quick Charge. 

Diferencias de productos LG

Estos dispositivos se podrán encontrar en 3 colores (negro, plata y azul, además de dorado que estará disponible para la versión Plus). El LG Q6 tiene a su haber 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por su parte, la versión Plus ofrece al usuario 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, finalmente el LG Alfa entregará al usuario 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, todo lo anterior ampliable mediante tarjetas de memoria o microSD.

Se espera que este nuevo producto de LG llegue al mercado en el mes de agosto, donde se confirma que llegará a Europa, Estados Unidos y América Latina.

A %d blogueros les gusta esto: