[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad real para que más personas se puedan unir a la industria de los videojuegos, Desafío Latam, creó el primer taller gratuito de creación de videojuegos de Chile.

Taller de Videojuegos

A través de este taller de videojuegos, los participantes podrán crear sus propios videojuegos sin conocimientos previos y generando momentos entretenidos en pocos días gracias a las plataformas disponibles en internet.

Y ya no será impedimento para nadie, ya que cualquier persona y de cualquier edad, podrá aprender a diseñar sus propios juegos en este taller que organiza Desafío Latam.

Taller de videojuegos una idea para democratizar las nuevas tecnologías

En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity, aprenderán  bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y serán guiados por dos reconocidos expertos en la materia Blas Mena y Cristian Brevis.

“Con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”, afirma el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

El evento se realizará el próximo sábado 5 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, ubicado en Bellavista #7, en la comuna de Recoleta.

Aquellas personas que deseen participar deben inscribirte en el sitio web del taller de videojuegos y llevar un computador. Es importante que tengas en consideración que los cupos son limitados y que una vez inscrito te confirmarán vía mail tu inscripción.

Print Friendly, PDF & Email