Xbox Insider Hub: Una actualización especial para los usuarios

Xbox Insider Hub

[dropcap]X[/dropcap]box anunció de forma especial para todos los usuarios, el lanzamiento del Xbox Insider Hub o programa Insider de Xbox para aquellos usuarios que deseen revisar la nueva actualización que tendrá la plataforma de Xbox

xbox-1 Xbox Insider Hub: Una actualización especial para los usuarios

El lanzamiento anunciado por la empresa estadounidense, comprende la próxima actualización de videojuegos para Xbox One y Windows 10, pero se ha pensado para hacer más divertida, personalizable la experiencia de usuario de los usuarios, a través de Xbox Insider Hub

Xbox Insider Hub: ¿Qué nos encontraremos?

En un principio en las consolas Xbox se podrá encontrar dentro del menú las opciones Inicio, Guide y Comunidad, todas las anteriores ya disponibles, y se espera que prontamente lleguen Avatares, Game Hubs Profiles, entre las principales novedades.

xbox-2 Xbox Insider Hub: Una actualización especial para los usuarios

Por otro lado, en Windows 10, se actualizará la barra de juegos y las opciones de juego, todo lo anterior para personalizar más nuestra experiencia de juego.  

Según el video publicado por la cuenta oficial de Xbox, los usuarios podrán personalizar la página de inicio, navegar de una forma más fluida en el Guide, además de participar de forma más activa en la comunidad y además integrar una barra de juegos más desarrollada. 

Ahora bien, dentro de la personalización de la página de Inicio de Xbox, la actualización Xbox Insider Hub, ayudará a tener un nuevo aspecto y una nueva sensación en el diseño, a través de un nuevo diseño llamado Microsoft Fluent Design, el que está enfocado en la velocidad, personalización y también en la expresión. 

Disponibilidad y propuestas lanzadas

Por otro lado, se podrá conseguir una navegación fluida en el Guide de la consola Xbox, a través de pestañas, y poder contactar con amigos, transmisiones y también para volver a nuestra pantalla de inicio.

Todas las opciones estarán disponibles para aquellos usuarios que se hayan inscrito previamente en Xbox Insider Hub, pensada para los usuarios. 

print-button Xbox Insider Hub: Una actualización especial para los usuarios