Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HTC SOS
Noticias Teléfonos Móviles

HTC SOS: Protege a tus smartphones, por 12 meses y sin costo

[dropcap]P[/dropcap]ara todos los usuarios de cualquier smartphone o tablet es un problema diario poder lidiar con aquellos accidentes que pueden provocar eventuales caídas al agua o pantallas rotas, es por esta razón que se lanzó HTC SOS, el nuevo programa de protección de smartphones que lanzó HTC en Chile, México, Perú y Colombia. 

HTC U11

Ya hace unas ediciones atrás te contábamos de OH OH de HTC, sin embargo ahora, la compañía HTC decidió ir más allá, actualizando su programa de protección a terminales de la familia U como de la familia One, ambas series con especificaciones y diseño increíble. 

HTC SOS: Beneficios y principales características

HTC SOS es un programa que incluye una reparación o reemplazo, según lo amerite, sin costo alguno durante los primeros 12 meses.

Esta forma de proteger nuestros smartphones, se podrá utilizar una vez y se podrá hacer válido presentando y solicitando la aplicación de HTC SOS al operador o distribuidor respectivo.

HTC U11

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros usuarios no sólo innovadores smartphones, sino beneficios adicionales para los usuarios. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia con todos nuestros equipos” explicó Eduardo Morones, VP de HTC para México y Latinoamérica.

Pese a todas los beneficios mencionados con anterioridad, la reparación y reemplazo del terminal no es inmediato, dado que posterior a la entrega del terminal, éste pasará por un Centro de Servicio Autorizado que realizará un diagnóstico al dispositivo móvil con fallas. 

Hay que recalcar que HTC SOS no distingue las modalidades de pago, esto quiere decir, que cualquier usuario puede utilizar este beneficio, desde móviles prepago hasta los post pago o planes, siendo una propuesta interesante para los usuarios ya que si no se utiliza este programa de ayuda, HTC entregará un descuento especial para adquirir un nuevo terminal

¿Te gusta la propuesta?, ¿Utilizarías HTC para poder aplicar este tipo de programas?

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo