Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Ifa 2017
Noticias Eventos IFA

IFA 2017: Conoce alcances, novedades de la Feria de Berlín

[dropcap]S[/dropcap]eptiembre es sinónimo de tecnología y nuevos lanzamientos, esto porque desde el 1 de septiembre y hasta el 06 del mismo mes, se desarrollará la Feria de Tecnología en Berlín, IFA 2017, aquí te contamos ¿cómo esperarla y qué veremos?.

IFA 2017

¿Qué esperamos en la Feria de Berlín, IFA 2017?

Primero que todo el evento que se desarrollará en Alemania, ofrecerá a los usuarios y periodistas de tecnología adelantos en materia de casas conectadas, nuevos smartphones, robots, wearables, entre otros productos de tecnología. 

El IFA 2017 es un evento donde se espera ver el nuevo terminal de la firma coreana LG, en este caso el LG V30, un móvil que traerá doble cámara, gran angular, entre otros detalles importantes.

Paralelo a eso, Samsung tendrá su conferencia días antes del inicio oficial del IFA 2017, se espera en este sentido, presentar productos de casas conectadas o también vinculado con el internet de las cosas.

Nuevos móviles ¿Sorpresas?

Así también, Huawei dará a conocer sus nuevos terminales y es posible que en la IFA 2017 de Berlín anuncie diseños para usuarios de media gama aunque se espera alguna sorpresa que esté guardando la firma oriental.

Además de estos productos, Sony presentaría la nueva generación de sus productos Xperia XZ y XZ premium, algo que irá ayudando a los usuarios a elegir los móviles que desean como aquellos que se ubiquen en la gama media. 

Finalmente Motorola, presentará el esperado Moto X4, sucesor al Moto X Pure, un móvil de 5,2 pulgadas que tendría un procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM además de una batería de 3.000 mAh.

Quédate en Zoom Tecnológico Chile ya que iremos actualizando la información relacionada con la Feria de Tecnología Berlín , IFA 2017.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo