[dropcap]L[/dropcap]a Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2017, es el evento que congrega a las distintas empresa a dar a conocer sus productos, actualizaciones y novedades. En este sentido, Samsung anunció previo al inicio oficial de la feria el Gear Sport, un reloj inteligente versátil que busca apoyar un estilo de vida activo y con buenas prestaciones. 

Samsung Gear Sport

Principales detalles y características del Samsung Gear Sport

En primer lugar, el Samsung Gear Sport es un wearable elegante, circular, y que posee una pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas, lo que se complementa con una interfaz de usuario mejorada creada por la empresa surcoreana. 

Por otro lado, el wearable ayuda al usuario a chequear en pantalla distintos objetivos de salud y bienestar, recibiendo alertas inteligentes de nutrición y actividad física, similares a las entregadas por Fitbit o Apple Watch. 

Samsung Gear Sport

En el aspecto de la durabilidad, el Gear Sport de Samsung, está diseñado con un nivel militar, esto significa, poder exponer el wearable a distintas gamas de ambientes, según la ocasión o la actividad. 

Por otro lado, en el aspecto estético, tiene correas estándar de 20 milímetros las que pueden ser intercambiadas por el usuario de forma sencilla y práctica, personalizando según la ocasión o el gusto, pasando sin esfuerzo desde el gimnasio hasta a una noche con amigos. 

Características generales para considerar

El Samsung Gear Sport tiene un peso de 67 gramos (incluyendo las correas), posee una pantalla con protección Gorilla Glass de tercera generación. Incorpora un procesador dual core de 1.0 GHz y una memoria interna de 4GB, las que se suman a los 768MB disponibles para el almacenamiento. 

Su sistema operativo es la tercera versión del Tizen, las que permitirán mover un reloj inteligente que posee una batería interna de 300 mAh. 

Dentro del ámbito de la conectividad, el Gear Sport de Samsung incluye Bluetooth 4.2, Wi-Fi de última generación, GPS Glonass y NFC, tecnología que servirá para utilizar el Samsung Pay en este terminal. 

Finalmente, el nuevo smartwatch de Samsung posee resistencia de 50 metros de profundidad o 5 Atmósferas las que servirán para sumergirlo  o realizar deportes como la natación.

Print Friendly, PDF & Email