Rendimiento Inteligente GalaxyNote10

Uno de los dispositivos que me sorprendió fue el Samsung Galaxy Note10+, terminal del fabricante oriental que llegaba con interesantes novedades de rendimiento inteligente y con características únicas que permitían una mayor productividad.

Y es que los consumidores actualmente son muy exigentes al momento de elegir un smartphone, ya que éste no solo debe tener un diseño elegante y compacto, sino que también debe brindar funciones de alto rendimiento, una potente batería que los acompañe durante toda su jornada y aplicaciones que contribuyan a potenciar su creatividad en el día a día.

A fin de satisfacer a los usuarios, Samsung implementó las nuevas y mejoradas funciones en los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+; convirtiéndolos en el dispositivo perfecto para las personas que aprovechan al máximo cada detalle gracias al rendimiento inteligente que dispone.

Para una mayor productividad, Samsung integra una nueva y potente función al S Pen: ahora podrás tomar notas y convertir tu escritura a mano en texto digital al instante. Incluso, podrás exportarlo a diversos formatos como Microsoft Word, PDF, entre otros.

Ahora bien, si necesitas traducir un documento de inmediato, solo deberás pasar el S Pen sobre el texto para poder traducirlo hasta en 71 idiomas, facilitando el trabajo de los usuarios.

videojuegos Note10+

A fin de favorecer el rendimiento inteligente, Samsung desarrolló la batería inteligente más grande de la familia Note hasta el momento, permitiendo que identifique tus hábitos y se adapte a ellos para así durar todo el día.

Así también, los Note10 y Note10+ poseen una carga super rápida y cuentan con la funcionalidad de PowerShare que te permitirá cargar otros dispositivos, sean audífonos o celulares que sean compatibles con Qi.

Consignar que el nuevo Samsung Galaxy Note10 es la herramienta ideal para generar y editar contenido, trabajar cómodamente, y disfrutar de tus juegos favoritos desde donde estés.