LG sorprendió recientemente en la Feria Internacional de Tecnología, IFA 2017, donde firmó una alianza especial con Dolby y Technicolor, con la intención de poder entregarle mayores características y mayor calidad a los televisores OLED de la firma coreana. 

televisores OLED

Es así que en los próximos televisores OLED que presente LG, estos contarán con tecnología Technicolor Expert, mostrando colores de forma optimizada que utilizan los expertos de la empresa internacional Technicolor.

El acuerdo entre ambas empresas, permitirá reproducir en los televisores OLED, contenido multimedia premium desde octubre del 2017 en todos los nuevos modelos que se den a conocer, con desempeño superior y de alta calidad.

Televisores OLED con sonido e imagen de alta calidad

Al acuerdo firmado por LG y Technicolor, se suma a la firma realizada entre la firma coreana y Dolby Vision, el que ayudará a revisar servicios de streaming on-demand, a través de títulos en Dolby Vision y también en discos Blu-ray en Ultra HD o 4K, mostrando contenidos y funciones mejoradas de control por voz, controlando funciones del televisor de forma rápida y sencilla.

televisores OLED

Es así que en el IFA 2017, se pudo apreciar la poderosa y expansiva capacidad de color que generan los televisores OLED o 4K HDR que tiene LG, las que sumadas a la plataforma de juegos Xbox One S ayudan a ver los videojuegos en alta definición, algo similar a lo presentado por Samsung en su alianza con Xbox, como una forma de mejorar la experiencia de los usuarios en el ámbito gamer.

Televisores con tecnología HDR desde octubre próximo para sus usuarios

Hay que mencionar que todos los televisores OLED de LG incluyen la tecnología Active HDR, la que ofrece la posibilidad de ver colores más brillantes, entrega más detalles al presentar un contenido HDR, aumentando el rango dinámico estándar para mejorar las relaciones de brillo y contraste. 

Print Friendly, PDF & Email