Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Chivas Regal - Chivas venture
Noticias

Chivas Regal dice presente: 1 Millón de dólares para emprendedores

¿Eres emprendedor?, ¿Te gustaría cambiar el mundo?, te tenemos una gran noticia si eres emprendedor o tienes en mente desarrollar un proyecto. Chivas Regal a través de su concurso para emprendedores talentosos Chivas Venture, está entregando un millón de dólares en premios que pueden ser utilizados para ir perfeccionando y mejorando nuestra propuesta de negocio. 

Chivas Regal - Chivas venture

A través de Chivas Venture 2018, Chivas Regal está realizando una búsqueda global para poder encontrar y apoyar a la próxima generación de emprendedores talentosos, idea que vienen desarrollando desde el año 2014 a nivel mundial, abriendo las puertas a casi 6 mil emprendedores sociales que han solicitado la oportunidad de recibir parte de esta importante cantidad de dinero.

Chivas Regal “se pone” con los emprendedores

El modo de participar en Chivas Venture es bastante similar al de otras propuestas de emprendimiento, se debe realizar una inscripción previa en su sitio web y con posterioridad se irá seleccionando un ganador por país, el que participará en un Programa de Mentoring y votación en línea que permitirá entregar los primeros 200 mil dólares a los emprendedores. 

Posterior a eso, se efectuarán diversas exposiciones de los finalistas, entregando el resto del premio del millón de dólares a los futuros talentos.

Richard Black, Director de Marketing Global de Chivas Regal, comentó que “a través de nuestro fondo anual de $1 millón de dólares, hemos podido acelerar el crecimiento de algunos de los negocios más valiosos socialmente, que ahora están teniendo un impacto real en todo el mundo. Hemos heredado de nuestros fundadores un firme compromiso de usar el negocio como una fuerza para el bien y no puedo esperar a ver las ideas de negocios de este año que realmente podrían ayudar a moldear nuestro futuro colectivo para mejor”.

Es así que los finalistas del concurso anterior aspiraron a un futuro en el que los residuos se reciclan en viviendas, muebles y moda, además de entregar acceso al agua potable a la población mundial.

Entre otras propuestas, los $2 millones de dólares entregados durante los primeros dos años de la competencia, se han utilizado para apoyar a startups que ahora tienen más de 300 mil beneficiados en más de 40 países en el mundo.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo