¿Viajas con tu mascota en taxi? Easy Mascotas lo hace posible

¿Viajas con tu mascota en taxi? Easy Mascotas lo hace posible

Easy Taxi ha dispuesto una nueva funcionalidad a su aplicación de taxis donde se podrá viajar con la mascota al destino que se desee. Se trata de Easy Mascotas, una instancia que permitirá a usuarios viajar con estos integrantes de la familia sin preocuparse de cosas adicionales. 

Marketing Emocional Easy Taxi

A través de Easy Mascotas, se podrá llevar a la mascota de forma tranquila, segura y donde se requiera, aunque desde Easy Taxi explican que esto se realizará según algunos requisitos que habrá que considerar.

Requisitos de Easy Mascotas

  • Podrán viajar en Easy Mascotas animales domésticos de tamaño pequeño o mediano. Esto quiere decir, perros, gatos, hámster, aves, entre otros.
  • Los animales deberán estar acompañados siempre por una persona y no podrán viajar solos.
  • Los pasajeros de Easy Mascotas, deberán transportar a las mascotas dentro de un canil, bolso, cartera, mochila o algún tipo de bozal o correa que se utilice.
  • La mascota deberá contar con todas las vacunas al día
  • Se recomienda llevar una manta que cubra el asiento del taxi, para evitar problemas durante el traslado. 
  • Evitar alimentar o entregar agua a la mascota antes de 15 minutos del viaje. 
  • En Easy Mascotas se permite una mascota por viaje. 

“Sabemos la importancia que tienen las mascotas para nuestros clientes y lo complejo que es viajar con un animal en un trasporte de pasajeros. Por lo que, la llegada de “Easy Mascotas” es una opción segura y confiable para trasladarse sin tener problemas, mientas se cumplan los requisitos.  Además, en “Easy Taxi” estaremos monitoreando constantemente los viajes para que no existan inconveniente y si los hay solucionarlos rápidamente.”, agrega Manuel Parraguez Director Ejecutivo Easy Taxi.

El servicio para transportar usuarios y mascotas tiene un valor adicional de $1.000 pesos al viaje y éste se podrá pagar con tarjetas de crédito, efectivo, entre otros formatos de pago que se encontrarán en el taxímetro incorporado en la aplicación de Easy taxi. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo