Llega a Chile el Galaxy Book de Samsung: Potencia e innovación

Samsung anunció la llegada a Chile del Galaxy Book, un potente computador portátil que incorpora tecnología de última generación potenciado por los toques característicos de la línea Galaxy de Samsung. 

Samsung Galaxy Book

Primeramente el Galaxy Book de Samsung, es un computador dos en uno que permite disponer un trabajo con el teclado incorporado y también volcar el trabajo a una tablet inteligente con características que permitirán editar fotografías, hacer documentos de ofimática, entre otros procesos.

Características del Galaxy Book: Un dos en uno para la productividad

El Samsung  Galaxy Book llega al comercio en dos versiones, principalmente diferenciadas por su pantalla y los procesadores internos que trae consigo. 

En concreto la primera versión es de 10,6 pulgadas y tiene pantalla TFT LCD y un procesador Intel Core m3, mientras que la segunda versión del Galaxy Book, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con tecnología Super AMOLED y un procesador Intel Core i5, entregando rapidez a los procesos además de imágenes nítidas en ambos productos de Samsung. 

Paralelo a esto, ambas versiones incorporan para optimizar su funcionamiento y productividad el lápiz inteligente S Pen, utilizado en el Samsung Galaxy Note 8, además de un teclado con tecnología Pogo, ambos periféricos que funcionan sin dificultades y que no requieren carga ni sincronización alguna.

“Con Galaxy Book damos inicio a una nueva era del PC. Nos enfocamos en diseñar un producto para las personas que buscan un dispositivo que no sacrifique la productividad en beneficio de la movilidad y conectividad. Galaxy Book fue creada para el ejecutivo y el estudiante on-the-go, garantizando una experiencia de uso versátil donde sea que se encuentren”, afirma Maximiliano Quijada, Product Manager de Tablets de Samsung Electronics Chile.

Batería y precio

En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy Book tiene carga rápida y soporta hasta 11 horas de reproducción continua de video, así mismo, la versión de 10 pulgadas incorpora 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la versión de 12 pulgadas cuenta con el doble de RAM (8GB de RAM) y 256GB de capacidad. 

Los Galaxy Book de 12” y 10,6” están disponibles en todas las tiendas Samsung y en los principales retailers del país, a un precio de referencia de $1.099.990 (12’’) y $529.990 (10,6’’).

A %d blogueros les gusta esto: